jueves, 10 de enero de 2013

DE SAN JOSÉ




DE SAN JOSÉ

No sé si os habéis dado cuenta en el Picarral, pero desde fuera del barrio se observan cambalaches desagradables. Antes no ocurrían.
Los artículos de estos días transmiten un clima de mendacidad y mediocridad tremebunda. No sois un islote en el océano patrio. En todos los sitios cuecen habas. Conozco muchas empresas con esas características auto suicidas: Me lo quedo refleja lo que está pasando en muchas empresas, lo social lo clava de forma magistral, los trepas son legión en las empresas.
Desde fuera del barrio asisto con dolor y pesar a escenas propias del refranero: “se ve la paja en el ojo ajeno antes que en el propio”. Mirar vuestras propias empresas, las que antes eran vuestras y ahora se las han quedado. Nadie sabe fuera de la asociación que la Fundación fue creada por la asociación de vecinos. Nadie sabe, ni en la asociación de vecinos, que se sale al rescate político en multitud de ocasiones, fuente de financiación y subvenciones. De esta manera la manía que se le tiene, por su soberbia y prepotencia, se está transmitiendo de forma solapada a todo lo relacionado con la asociación. Los “históricos” salimos al quite y ponemos las cosas en su sitio.
Humanismo es velar por el hombre, no por sus creaciones, pero por favor que la DEJADED no tire el trabajo de estos cuarenta años: recuperar el control y la cordura es la base de un sentimiento evangélico; Pacem in terris dixit.
 MERCEDES GRACIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador