miércoles, 13 de junio de 2012

Yo



                                                                         

     Yo

Como mujer escribo este artículo. Mis muchos años de ostracismo me dan derecho a exponer todo lo que yo voy a decir y proponer. Es de Justicia, mejor dicho DE JUSTICIA, por si alguno no se ha enterado, hacer todo aquello que esté en nuestras manos para reparar todo el mal que se nos ha hecho a las mujeres.
Yo creo que las Leyes que hasta ahora se han realizado, son escasas e insuficientes. La famosa discriminación positiva, no va lo suficientemente rápida como para subsanar todas las injusticias que a lo largo de la Historia nos ha dado el varón. Abría que hacerla más potente y rápida, a este paso nos moriremos sin llegar a ver la culminación de la justa reparación.
Debería valer la sola acusación de una mujer de maltrato, para que el machista maltratador sea encarcelado y alejado para siempre de su víctima. No hay que darles una segunda oportunidad, ninguno cambia. También deberían ser mas de la mitad de mujeres en las listas electorales, a ver si por fin mandamos de verdad nosotras, ya que somos más de la mitad de la población.  Y si no encuentran  quien quiera ser, me ofrezco YO. Yo, mujer y orgullosa de serlo.

MARIA DE LAS NIEVES GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador